Velvethut en Fitur 2016

La Feria Internacional del Turismo, se ha celebrado del 20 al 24 de enero en la Feria de Madrid (IFEMA). Diversos países de todo el mundo se dieron cita en los distintos pabellones, donde se podía probar comidas, bailes y culturas de todo el mundo.

 

Velvethut estuvo presente este año como proveedor de servicios de limpieza en Fitur en el stand del gobierno de Marruecos. En dicho stand se cocinaron comidas propias del país, tés, etc. También había una representación de joyas y ropas propias del país.

 

IMG_2876

 

IMG_2875

 

IMG_2874

 

IMG_2871

 

Importantes personalidades del gobierno Marroquí, incluida la reina del país visitaron el stand.

 

Al recibir el proyecto, no lo dudamos un segundo. Estar presentes en Fitur no solo nos aporta una experiencia innegable, sino también un activo promocional importante. Y, en cierta manera uno de nuestros primeros contactos en el extranjero.

 

Además, potenciamos la relación con nuestros colaboradores en Madrid quienes han mostrado una motivación excelente por colaborar con nosotros y estar a nuestro nivel en cuanto a calidad de servicio.

 

El valor añadido de calidad de  Velvethut, en cuanto a puntualidad y flexibilidad, adaptándonos a las necesidades del cliente, han hecho que nuestros consumidores queden contentos y nos recomienden para próximos eventos.

 

Por nuestra parte, seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión para poder estar presentes de nuevo en otros eventos de estas características.

 

Banner BLOG

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario