Velvethut en el WebSummit

Esta semana, del 7 al 10 de noviembre, se celebra uno de los congresos tecnológicos más importantes del año, el WebSummit. La ciudad anfitriona de esta edición ha sido Lisboa, en donde más de 53.000 visitantes de 166 países diferentes asistirán a numerosas charlas, seminarios y presentaciones de las más grandes figuras del sector digital.
Entre los asistentes habituales encontramos CEOs, fundadores, startups, inversores y empresas tecnológicas de todo el mundo. Este año, como el anterior, hemos sido seleccionados para asistir al WebSummit, pero a diferencia del anterior también nos han pedido que les hablemos un poco sobre Velvethut. Rosa Martínez (CEO), David P. Hallahan (International Developer) y Manuel Franganillo (Business Developer) han ido a representarnos a este congreso. David ha sido el encargado de subir al escenario y contarles a los asistentes que es lo que hacemos y porque somos diferentes.

 

Aquí podéis ver el vídeo de la presentación de VelvethutVÍDEO

 

Además de esta presentación, nuestros compañeros no han perdido el tiempo y se han reunido con algunos inversores e instituciones interesadas en nuestro proyecto. Algunas de estas reuniones han sido muy interesantes y fructíferas de las que por lo menos, nos llevamos un gran aprendizaje y algunos consejos de gente realmente interesante.
Por supuesto, uno de los puntos más importantes de este congreso es aprender y absorber toda la experiencia y conocimientos de los más de 600 ponentes que asistirán este año. Aquí tenéis la lista completa para que veáis el nivel de los ponentes.

 

rosa

 

david
Esperamos que Rosa, Manuel y David hayan disfrutado mucho y se vuelvan con un montón de ideas para seguir mejorando en Velvethut.

 

Banner BLOG

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.