Servicio de planchado a domicilio

Para muchos de vosotros, el momento plancha es uno de los peores momentos en cuanto a tareas del hogar se refiere. Esto empeora enormemente en verano, cuando las temperaturas no ayudan. Pero lo que muchos no saben es que en Velvethut, además de ayudaros con la limpieza, también lo hacemos con la plancha; sí, ¡también os liberamos de planchar con nuestros servicios de limpieza!

 

En Velvethut os ayudamos con la plancha a domicilio

 

La plancha es una de esas tareas que o amas u odias (si, es cierto, hay gente a la que le gusta planchar). Y aunque parezca sencillo, es algo que tiene su técnica y hay que tener algunos conocimientos básicos para que la plancha no acabe en desastre. Así que, si no se te da bien, siempre puedes contratar nuestro servicio de planchado a domicilio.

Trucos para planchar como un profesional

 

Pulverizador de agua

Usar el pulverizador de la plancha nos facilita el trabajo de planchado enormemente. Lo ideal es pulverizar un poco la prenda antes de empezar al planchar. Si tu plancha no tuviese esta opción, siempre puedes usar un pulverizador tradicional.

 

La plancha siempre en posición vertical

Cuando dejes la plancha, no te confíes, siempre hay que dejarla en posición vertical. De lo contrario corremos el peligro de quemar alguna de nuestras prendas favoritas.

 

Paño de algodón para prendas delicadas

Cuando la prenda que vayamos a planchar sea susceptible a coger brillos indeseados, debemos poner un paño de algodón por encima para evitar que esto suceda.

 

Vapor, nuestro gran amigo

Igual que el pulverizador nos facilita el planchado, el vapor, continuará con esta función. Además, al salir a alta temperatura, nos ayuda enormemente con las arrugas más difíciles.

 

Agrupa las prendas por temperatura de planchado

Para realizar un correcto planchado de nuestra ropa, lo ideal, es separarla por tejidos o por temperaturas de planchado. De esta forma nos aseguramos de que cada prenda tenga la temperatura adecuada y no se nos queme.

 

Planchar la ropa del revés

Otra buena idea a la hora planchar la ropa, es darle la vuelta a las prendas que vamos a planchar. De esta forma nunca se nos estropeará, ni aparecerán brillos indeseados.

 

En Velvethut nos tomamos muy en serio esta tarea y tenemos personal especializado en planchado profesional para cuando nuestros clientes nos solicitan este servicio. De esta forma nos aseguramos de que el resultado sea siempre perfecto.

 

Velvethut

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.