Remedios locos y caseros (II)

Hace un par de semanas os dejábamos unos trucos en nuestro artículo, Remedios locos y caseros (I), ahora en esta segunda entrega os enseñamos más trucos que os ayudarán con la limpieza de vuestro hogar.

 

¿LOS GRIFOS DE TU CASA YA NO BRILLAN?

Además de utilizar un producto especializado, te proponemos frotar las superficies de cromo con la cara brillante de un trozo de papel de aluminio. Hará que tus grifos queden como espejos.

 

bathroom-2193

 

 

¿EL PLATO DE TU MICROONDAS TIENE MANCHAS?

Sólo hay cubrir la mancha del plato con un trozo de papel de cocina mojado, cubriendo bien las manchas y luego poner el microondas durante 10 segundos. Espera a que se enfríe el papel y limpia la superficie con el mismo. La mancha desaparecerá sin dejar rastro ya que se quedara incrustada en el papel de cocina.

 

FABRICAR TU PROPIO DESINFECTANTE, ES POSIBLE.

Si te preocupa el medioambiente o tienes problemas con los productos industriales, ya que algunos causan irritaciones o pequeñas alergias, quizás te pueda interesar fabricar tu propio desinfectante. Además ahorrarás dinero.

 

pulverizador desinfectante

 

 

Sólo necesitas tener un pulverizador, puedes comprar uno o reutilizar uno que tengas por casa, así seguimos ayudando al medioambiente. A 250ml de agua tienes que añadir de 8 a 10 gotas de árbol de té, lo agitaremos un poco y después tenemos que dejar que repose durante 24h. Pasado este tiempo ya podremos utilizar nuestro propio desinfectante ecofriendly. Además dejara un agradable olor por nuestra casa.

 

LIMPIEZA DE CRISTALES SIN DEJAR MARCAS

Limpiar los cristales parece una tarea fácil, sin embargo, muchas veces nos quedan algunas marcas desluciendo nuestro trabajo. Para remediarlo podemos utilizar agua con vinagre y  posteriormente secaremos los cristales con papel de periódico. No quedará ni una sola marca en nuestros cristales.

 

Y si no tienes tiempo, puedes dejar puedes dejar la limpieza en  nuestras manos.

Dejar un comentario