Regalos originales y útiles: Experiencias que emocionan

Hoy en día cada vez es más difícil hacer un regalo especial a una persona querida. Es difícil encontrar algo que no tenga, que sea diferente o le cause alguna emoción. Por estos motivos, en Velvethut pensamos que lo mejor para regalar en estas situaciones es un momento o experiencia para disfrutar. Regalar un recuerdo, tiempo para disfrutar o una experiencia es una forma de diferenciarnos del resto y sorprender.

 

Os damos seis ideas para que podáis hacer un regalo especial:

 

Hofmann 

 

Es algo que siempre funciona, regalar un recuerdo de un momento especial como un viaje,  un evento o celebración es algo muy especial. Hay múltiples formatos para que puedas elegir dónde poner tus fotografías. Además, ahora tienes 15€ de descuento para la compra de tu próximo pedido.

 

Un día sin niños

 

Para los que son padres, a veces es complicado encontrar momentos de intimidad, tranquilidad o simplemente un momento para hacer lo que ellos quieran sin preocuparse por lo demás. Por eso, una fantástica idea es regalar un día libre para que aprovechen como ellos quieran. Busca un canguro o planea una excursión/actividad con sus hijos para que ellos puedan disfrutar de su día libre mientras los peques están entretenidos.

 

Take a Chef

 

Chef

 

Con Take a Chef podrás disfrutar de una cena romántica, una comida entre amigos o una cena familiar con un cocinero a domicilio. Una experiencia gastronómica personalizada en la comodidad de tu casa. Una idea que gustará a los amantes de la buena comida y las celebraciones.

 

Un regalo hecho por ti

 

Esto no sólo es para los más habilidosos, todos podemos crear un regalo especial, eso sí, requiere más tiempo que ir a comprarlo pero, sin duda, será un regalo mucho más personal. No tiene que ser algo hecho por ti desde cero, también puedes comprar una caja bonita y hacer un pack regalo. Puedes meter varios artículos comprados con la misma temática o utilidad, haciendo un envoltorio bonito y personalizado tendrás un regalo más personalizado.

 

Un viaje

 

playa

 

Pero no un viaje de los de “he comprado unos billetes para…”, nos referimos a un viaje de los de “cuando salgas del trabajo te espero en el aeropuerto”, con todo organizado y reservado, para que no tenga que pensar en nada, sólo disfrutar del viaje. Es el regalo ideal para los más aventureros y espontáneos.

 

Bonos de Navidad Velvethut

 

Para el final dejamos uno de los regalos más importantes: TIEMPO. Porque en estas fechas de celebraciones, reuniones familiares, eventos y demás, a todos se nos queda corto el día. Ahora puedes ayudar a los que más quieres liberándoles de las tareas del hogar. En Velvethut hemos creado unos Bonos de Navidad para que puedas regalar a quien tú quieras para que puedan disfrutar de su tiempo libre.

 

Banner BLOG

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

1 Comment


  • Gracias por el post, lo comparto!

Dejar un comentario