Chocalate caliente de merienda

5 planes para hacer en días de frío

Parece que llega el frío -ya era hora- y con él, los planes indoor. Como es normal, nos apetece menos salir a la calle y preferimos quedarnos en sitios cerrados al resguardo de las calefacciones. Es por ello por lo que hemos decidido hacer una recopilación de los mejores planes para hacer resguardados del frío.

 

Aquí van nuestras propuestas:

 

Cena y Cluedo

Después de una buena cena con la familia o amigos, un buen plan es fundamental. Algo que, últimamente, está muy de moda es organizar una buena noche de Cluedo. Si, el tradicional juego de intrigas y asesinatos se actualiza para dejar el tablero de lado y volverse más real.

 

¿Cómo organizar un Cluedo en casa? Es fácil, pero hay que ser organizado y creativo. Tendremos que asignar un personaje a cada participante, lo ideal es que interioricen ese personaje y actúen como tal durante toda la velada. La historia es fundamental, por Internet podemos encontrar numerosos juegos con diferentes historias y personajes. Igual que es importante meterse en el papel, con caracterizaciones incluidas, necesitamos una buena ambientación. No te agobies, en los juegos que puedes encontrar por la red, estará todo explicado paso a paso para que no se te escape nada.

 

Si organizar todo esto, nos resulta complicado, existen empresas que lo hacen por ti.

 

Cocinar en pareja/familia

 

Pasar la tarde en la cocina, a primeras, no suena bien. Pero si lo haces disfrutando con la familia o con tu pareja puede resultar fantástico. Es un plan que a los más pequeños les resultará de lo más divertido.

 

Además, luego podremos ponernos las botas mientras pasamos un rato con los más queridos.

 

Merienda churros

 

¡Un clásico! Unos churros con chocolate caliente siempre son bien recibidos en una tarde fría o lluviosa. Además, dependiendo de las ganas que tengamos, podremos pedirlos en casa o salir a tomarlos a nuestra churrería favorita. Son un clásico que nunca falla.

 

Museo, teatro o musical

 

Aunque no lo creamos, siempre hay un museo, una obra de teatro o alguna actividad cultural disponible en nuestra ciudad. Es el momento de ir a ese museo que siempre has tenido en mente y al que todavía no has ido o de ver esa obra de teatro o musical que te contaron en el trabajo.

 

Podemos aprovechar, las ofertas de última hora para conseguir entradas con un importante descuento.

 

Película / Netflix y manta

 

Hoy en día, con todo el catalogo de cine y entretenimiento audiovisual del que disponemos, quedarse en casa con la mantita y una buena película resulta muy sencillo. Tomarse una tarde de descanso y disfrutar de una película es un fantástico plan para librarnos del estrés de la semana.

 

Esperemos que os hayan gustado nuestras propuestas, desde luego este fin de semana nosotros probaremos alguna de ellas.

 

Banner BLOG

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.