Películas para ver en la noche de Halloween

Esta semana ya os hemos contado cómo limpiar tu castillo encantado, así que una vez limpio podemos relajarnos y ver alguna película  de terror. Si no vas a acudir a ninguna fiesta, salir a pedir caramelos o algún otro plan de Halloween, no hay nada mejor que quedarse en casa calentito viendo  una película de miedo. Os dejamos algunas sugerencias.

 

Pesadilla antes de navidad (Henry Selick)

 

Pesadilla antes de navidad

 

Bueno, terror, lo que se dice terror, pues no es, pero es todo un clásico de Halloween, no podíamos olvidarnos de ella. Además si tenéis niños podéis verla con ellos sin problema. Una película producida por Tim Burton que nos lleva al mundo de Jack. Jack, el señor de Halloween, descubre la Navidad y un mundo desconocido para él, queda fascinado y quiere implantar la Navidad en Ciudad Halloween, a su manera.

 

El exorcista (William Friedkin)

 

El Exorcista

 

Otro clásico del cine de terror. Una película inspirada en un exorcismo real que ocurrió en Washington en el año 1949. Una niña llamada Regan sufre una serie de fenómenos paranormales, su madre desesperada por encontrar solución al sufrimiento de su hija, y tras consultar a diversos médicos sin resultado, decide pedir ayuda a un sacerdote, quien cree que no se tratan de dolores físicos, sino espirituales.

 

La mujer de negro (James Watkins)

 

La mujer de negro

 

Arthur Kipp (Daniel Radcliffe) es un joven abogado que es enviado por su empresa a vender una misteriosa casa tras el fallecimiento de su dueño. Esta gestión se complica cuando ningún lugareño quiera hablar de la casa, ni admitir la existencia de una mujer de negro que él mismo ha visto.

 

El orfanato (Guillermo del toro)

 

El orfanato

 

Laura se va a vivir a un antiguo orfanato en donde ella misma vivió de pequeña, con la intención de abrir un colegio para niños discapacitados. Poco a poco su hijo va dejándose arrastrar por la fantasía y el embrujo del caserón, los juegos de este inquietan cada vez más a Laura quién sospecha que hay algo en la casa.

 

Expediente Warren (James Wan)

 

expediente warren

 

Otra historia basada en hechos reales, lo te dejará más intranquilos, documentada por dos prestigiosos demonólogos: Ed y Lorraine Warren que acudieron a la casa de una familia, asustados por un ser maligno que habita en su granja de Rhode Island, a principios de los años 70.

 

Esperamos que paséis un terrorífico día y disfrutéis de esta fiesta; y aunque algunos digan que no es de origen Español… ¿Qué hay más español que apuntarse a todas?

 

¡Feliz Halloween!

1 Comment


Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.