Nosotros limpiamos, tú disfruta

¡Bienvenidos a Velvethut!

 
Bienvenidos al servicio de limpieza de contratación on-line más profesional para tu hogar. Nosotros nos encargamos de limpiar tu hogar, tu oficina, todo lo que necesites… ¡y tú solo tienes que preocuparte por disfrutar!

 
¿Por qué decimos más profesional? En Velvethut contamos con profesionales de limpieza perfectamente cualificados que llevan más de 25 años limpiando. Se trata de un servicio de limpieza con total garantía y seguridad jurídica. Tienes a tu disposición todos los contratos y seguros sociales de todas y cada una de las personas que forman nuestro personal de limpieza.

Reserva el servicio que deseas en un minuto. Solo tienes que decirnos cuándo y dónde y nosotros nos ocupamos de limpiar tu casa con la periodicidad que necesites.

Trabajamos siempre con empresas profesionales en el sector. Personas cualificadas, de plena confianza y perfectamente formadas serán las encargadas de la limpieza de tu domicilio. Todas aseguradas y dadas de alta en la seguridad social.

 
Te ofrecemos además otros servicios adicionales como un servicio de planchado, de realización de la colada o la limpieza del interior de tu frigorífico, de tu horno o la limpieza profesional de los cristales de toda tu casa.

 
¿Cómo puedes pagar este servicio? Lo puedes pagar a través de Paypal, Visa o por transferencia bancaria, con total tranquilidad ya que tus datos personales estarán siempre protegidos por encriptación de máxima seguridad. Te lo podemos garantizar.

 
Y siempre con una satisfacción 100% garantizada. Relájate y disfruta de un hogar limpio. Siempre que lo necesites estaremos para ayudarte.

 
Para más información entra en nuestra página web www.velvethut.com y disfruta de la experiencia Velvethut.

 
Y recuerda… Nosotros limpiamos, ¡tú disfruta!

Dejar un comentario