valores del equipo velvethut

EL MOMENTO DE SABER QUIÉNES SOMOS

Desde que iniciamos nuestros primeros pasos en Velvethut hace 3 años, se han ido incorporando diferentes personas a nuestro mundo que nos han ayudado a ir definiendo quiénes somos: por un lado, los clientes nos han enseñado cuáles son sus necesidades y cómo podemos contribuir a conseguirlas; los profesionales de limpieza nos han guiado en el proceso de alcanzar la mayor calidad y mejorar el servicio diariamente; los proveedores de otras áreas nos han permitido crecer y cumplir gran parte de nuestros sueños; y los que trabajamos en la oficina hemos conseguido generar una dinámica en la que nuestro trabajo sea el juego que nos motiva diariamente a explorar todo lo que nos rodea.

Todas las personas que han pasado por  Velvethut han contribuido a crear lo que somos hoy en día.

 

equipo en la misma dirección

 

Pensando en todo lo que hemos avanzado hasta el momento, agrupando las grandes experiencias que hemos tenido, el ambiente optimista y motivante que hemos creado, y porqué no, también las discusiones sobre los diferentes puntos de vista, podemos extraer la esencia de Velvethut definida en los siguientes valores:

HONESTIDAD:

Es el arte de ser auténtico, de mostrarse tal y como se es sin intentar ocultar nada o aparentar una imagen falsa. Supone un esfuerzo importante de autonocimiento puesto que tanto en el ámbito personal como en el ámbito profesional todo el mundo quiere cumplir las expectativas de otras personas o empresas. Desde Velvethut buscamos ser transparentes con nuestro equipo, con nuestros clientes y con nuestros proveedores. Buscamos trabajar en un ambiente en el que la verdad sea una cualidad fundamental. Así conseguimos que la comunicación sea directa y que la expresión del talento de las personas que nos rodean siempre esté disponible.

SOLIDARIDAD

En una startup con un número reducido de personas en la oficina es muy importante prestarse ayuda y colaboración mutua en cualquier ámbito de las tareas diarias. Ser consciente de que hoy estás ayudando con tus conocimientos o con tu trabajo a cualquier compañero te permite sentirte libre para pedir ayuda en otro momento. Cuando das lo mejor de ti mismo a los demás (tiempo, actividad, dedicación) sin dudar y sin juicios, se producen dos efectos que impresionantes: se fomenta el equipo por haber conseguido una meta conjunta y se genera un elevado grado de satisfacción personal.

SERVICIO

No se nos puede olvidar cuál fue la finalidad de Velvethut desde su nacimiento: la vocación de servicio a nuestros clientes, solucionando los problemas que no pueden resolver sin incurrir en un gasto personal de tiempo, esfuerzo y disminución de su ocio.

 

Tener predisposición al servicio nos hace estar permanentemente atentos y escuchar todo lo que nuestros clientes o nuestros proveedores de limpieza quieren contarnos. Interpretar cómo podríamos mejorar la vida de las personas que nos rodean nos hace visualizar hacia dónde podemos llevar nuestras futuras líneas de negocio.

PASIÓN

“¿Me gusta lo que hago? ¿Porqué lo hago? ¿Con quién lo hago?” son tres preguntas fundamentales que las personas implicadas en Velvethut se hacen frecuentemente. Amar lo que hacemos, vivirlo intensamente nos hace experimentar que nuestro trabajo no es sólo “dar un servicio de limpieza” si no que ayudamos a las personas a disfrutar de un ambiente ordenado, higiénico, que le permita sentir paz en su interior cuando vuelve a casa y tener más tiempo libre para aprender, incrementar su vida social y ser mejor cada día.

 

Por eso nos atrevemos a probar todas las opciones que se nos ocurran: jugamos para encontrar la mejor solución a todos nuestros procesos. No nos conformamos con dar un servicio. Para nosotros es importante mejorar la experiencia del cliente.

AGRADECIMIENTO

En Velvethut somos muy conscientes de que todo lo que hemos conseguido a lo largo de estos tres años no ha sido gracias a la acción individual de alguno de nosotros de forma aislada. Ha sido un conjunto de peldaños en los que han participado muchas sincronicidades a la vez, gracias al esfuerzo de muchas personas.

 

Todos los días en cada momento del camino, damos las gracias a nuestros profesionales de limpieza, a nuestros clientes, a nuestros proveedores y a nuestro personal en la oficina. Nada de esto ocurriría si faltara una sola de esas personas.

 

Cuando se mira hacia atrás, el pasado te permite extraer los detalles para saber cómo quieres que sea tu futuro. Nosotros trabajamos ahora para que todos estos valores nos acerquen más a ti, estés involucrado con Velvethut de la forma en la que lo estás.

 

Gracias. Gracias. Gracias

 

limpiezas especiales

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.