Los 10 mejores planes Navideños

Para algunos la Navidad es una época maravillosa, para otros no tanto. Sin embargo, siempre es una buena época para realizar actividades especiales en familia. Hemos confeccionado una lista con los mejores planes para realizar en Navidad.

 

1.Paseo nocturno por la ciudad

Prácticamente todas las ciudades españolas se engalanan con millones de luces y demás decoración navideña. Es un momento ideal para esperar a que anochezca y salir a pasear por las principales vías de la ciudad. Descubriremos la ciudad desde otro punto de vista en donde disfrutaremos de la iluminación y del ambiente de la ciudad.

 

En algunas ciudades existen buses especiales para poder recorrer las principales arterias de la ciudad.

 

2.Escapada a la nieve

En el mes de diciembre gozamos de algunos festivos extra que podemos aprovechar para realizar algunas escapadas. Es un momento fantástico para acercarnos a la montaña y disfrutar de la nieve. Si vamos con niños, ¡la diversión está asegurada!

 winter-landscape-1900345_1920

 

3.Mercadillos Navideños

Muchos lugares aprovechan estas fechas para poner mercadillos con temática navideña. Ideal, si todavía no hemos puesto la decoración o necesitamos reabastecernos. Encontraremos casi cualquier cosa que se nos pase por la cabeza en cuanto a decoración y objetos navideños. Un lugar ideal para absorber espíritu navideño

 

4.Patinaje sobre hielo

Igual que los mercadillos navideños es algo que siempre vuelve en esta época del año. Muchas ciudades instalan pistas temporales de patinaje sobre hielo para que podamos disfrutar de esta actividad. Es importante que primero nos informemos del material que necesitamos para poder acceder a las pistas (guantes, ropa adecuada…), aunque siempre podremos alquilar in situ lo necesario en la mayoría de los casos.

 

5.Decoración Navideña

La actividad navideña por excelencia, juntarse con los más queridos y adornar nuestro hogar con todo el kit, una experiencia maravillosa. Si a esto le sumamos algo de DIY, le ponemos la guinda al pastel. Siempre podemos buscar por internet como realizar nuevos adornos o composiciones según nuestro nivel de destreza.

 

6.Plan hogareño

¡Otro clásico! Con el frio y a lluvia del invierno, siempre apetecer tomarse una tarde libre y quedarse casa disfrutando de esos pequeños placeres. Una buena película, una mantita y una buena merienda pueden hacer de un plan tranquilo ideal para realizar después de una semana más agitada.

 

7.Cine

Parecido, pero diferente. Una tarde de cine con palomitas siempre es un buen plan. En esta época del año se estrenan muchas películas, sobre todo para el público más pequeño de la casa.

 

8.Rebajas

Bueno, toca ser más superficiales. Las rebajas siempre son un plan interesante; para algunos es un suplicio, pero otros es un plan sensacional. Además, de aprovechar para realizar todas las compras navideñas, siempre podemos darnos algún capricho extra.

 

9.Actividades con niños

Las vacaciones escolares hacen que sea un momento ideal para realizar esas actividades que los más pequeños siempre nos reclaman. Ir al zoo, al parque de atracciones, museos… ¡nunca fallan!

 

snowman-321034_1920

 

10.Recorrido visitando Belenes

Por último, otro clásico. Numerosas organizaciones, centros culturales y organismos oficiales montan Belenes que podemos visitar gratuitamente. Algunos de estas composiciones son verdaderas obras de arte y siempre es un buen momento para explicar el significado de la Navidad a los más pequeños.

 

Banner BLOG

 

 

3 Comments


  • Muy buenas ideas !!!
    Tomo nota para ese día que no se te ocurre nada.
    Gracias !!!

    • Esperamos que disfrutes si finalmente te animas a realizar alguna de las propuestas!

  • happy new year 2017 kisses

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.