Limpiezas en IFEMA con Velvethut

Uno de los espacios multiusos para convenciones, ferias y eventos más importantes de Madrid es el recinto ferial de Ifema. A diario se organizan multitud de eventos que conllevan una organización del más alto nivel. En este tipo de situaciones intervienen contratistas de diferentes sectores y, es necesario gestionar una gran cantidad de personas y empresas para que todo salga perfecto durante la celebración del evento.

 

Desde que se empieza a organizar una convención hasta que finaliza, existe un camino largo y muy bien planificado en donde intervienen diseñadores, montadores, publicistas, limpiadores y un largo etcétera. La importancia de que todos estos agentes sean profesionales en su trabajo es vital, cuando un eslabón falla, toda la cadena corre peligro.

 

La planificación y los tiempos son la clave en la limpieza de un evento en Ifema

 

En Velvethut trabajamos muy frecuentemente realizando servicios de limpieza en Ifema debido a nuestra gran versatilidad y seriedad. Son trabajos que tienen unas características y requisitos muy diferentes a los servicios convencionales de limpieza.

 

Existen diferentes momentos en los que se necesita una limpieza durante una feria o convención, os los detallamos a continuación.

 

Tipos de limpieza en Ifema

 

Antes del comienzo de la feria

 

Preparar la zona para que todo este perfecto para los asistentes es una labor fundamental. Una primera impresión positiva del espacio destinado a nuestra empresa es de gran ayuda a la hora de cerrar un trato o realizar una venta.

 

Durante la celebración del evento

 

Durante la celebración de este tipo de eventos pueden llegar a pasar miles de personas por un mismo punto. Debido a este enorme transito es necesario mantener limpia la zona para que todo siga perfecto a pesar del paso de la gente.

 

Al finalizar el evento

 

En este punto algunos piensan que podemos bajar la guardia, pero ni mucho menos. Los plazos para tener todo listo y recogido son muy exigentes. Todo tiene que quedar tal y como lo encontramos para el siguiente evento, convención o feria. Además, igual que la limpieza en Ifema antes de comenzar, la limpieza una vez finalizados los días de la exposición requiere conocimientos y capacidades especiales para poder afrontarla correctamente.

PÍDENOS PRESUPUESTO PARA TU LIMPIEZA EN IFEMA

Como veis en Velvethut os podemos ayudar con la limpieza en todo tipo de situaciones. Ya sabéis, si tenéis algún puesto, stand o vais a participar en algún evento en Ifema, contad con nosotros…  ¡Nos vemos en la próxima jornada de limpieza del Ifema!

 

Velvethut

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.