En verano, también estamos a tu lado

El verano ya está aquí y con él llegan las vacaciones, las escapadas, el buen tiempo y demás actividades estivales. En Velvethut, somos conscientes de las necesidades que pueden surgir en esta época. Desgraciadamente, no os podemos ayudar en todo, pero si que podemos ayudar en lo que a limpieza se refiere. Tenemos diferentes necesidades en las diferentes épocas del año, no nos comportamos igual ni tenemos los mismos hábitos.

 

Muchos de nosotros, nos desplazaremos hacia algún lugar para pasar las vacaciones, que siempre se nos hacen tan cortas. En estos desplazamientos dejaremos la confortabilidad de nuestro hogar para pasar los días en otras estancias (casa de verano, hoteles, apartamentos, etc.) que, quizás, no reciban los mismos cuidados a los que estamos acostumbrados a darle a nuestro hogar.

 

Es una época, que además de disfrutar con las vacaciones y el buen tiempo, aprovechamos para hacer cambios de armario, darle una limpieza a fondo a nuestro hogar o reorganizar nuestras pertenencias.

 

Además, al tener más tiempo disponible, es el momento idóneo para realizar pequeñas (o grandes) reformas en nuestra vivienda. Obviamente, después de realizar obra en casa toca la limpieza.

 

En todas estas situaciones, en Velvethut podemos ayudarte. Además, este verano, podrás aprovechar los nuevos bonos de 5 y 10 horas de limpieza especial para tus necesidades de limpieza más complejas. Trabajamos en todo el territorio nacional (sí, en ese pueblo en el que has decidido alejarte del mundanal ruido también) por lo que también te podemos seguir ayudando con la limpieza estándar estés donde estés.

 

AHORRA CON NUESTROS BONOS DE LIMPIEZA ESPECIAL

 

Banner BLOG

 

Dejar un comentario