Limpieza por horas

Limpieza por horas

Muchas veces en nuestra vida cotidiana, aunque no seamos usuarios habituales de servicios de limpieza, nos surge la necesidad de una ayuda extra en las tareas del hogar. Es aquí donde entra Velvethut, ofreciéndonos un servicio flexible, de calidad y legal para nuestras necesidades de limpieza.

 

Este tipo de servicio limpieza de limpieza horas resulta muy útil a la hora de cubrir necesidades puntuales cumpliendo con la legislación vigente. Ya que son servicios que están asegurados, realizados por trabajadores dados de alta en la Seguridad Social y con garantía; factores de lo más importante si queremos tener todas las garantías legales posibles.

 

Los servicios de limpieza por horas resultan especialmente interesantes para gente que no dispone del tiempo suficiente para realizar las tareas habituales del hogar. Debido a la flexibilidad de contratación (no hace falta una recurrencia determinada o una contratación de servicios mínimos) podemos disponer de ellos en el momento que nosotros decidamos y donde nosotros queramos.

 

La facilidad de contratación de estos servicios de limpieza por horas hace que puedan ser utilizados también para sustituciones de otros servicios  de carácter habitual,  servicios de limpieza urgentes, servicios de limpieza en nuestro destino de vacaciones y un largo etcétera.

 

En Velvethut, somos especialistas en este tipo de servicios de limpieza por horas y queremos que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre y tengan una vida más sencilla. Además de estos servicios de limpieza por horas, también tenemos otras opciones disponibles como las limpiezas especiales (limpiezas por reformas, mudanzas, cambio de inquilino, etc.), las limpiezas de oficinas y limpiezas para alojamientos turísticos.

 

Banner BLOG

1 Comment


  • Tendremos en cuenta su servicio para los clientes que tengan esta necesidad de limpieza.
    Gracias

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.