limpieza para eventos

Limpieza de eventos

Conoce todos los detalles de las limpieza para eventos

En Velvethut, como ya sabéis, realizamos muchos tipos de limpieza, incluido la limpieza para eventos. Este tipo de limpieza para eventos, toma especial relevancia a principios de año y en los meses de verano.

 

En Velvethut, la limpieza orientada a profesionales es una de las líneas de negocio con más crecimiento del pasado año.  Este tipo de limpieza para eventos tiene algunas características muy particulares que hacen que sea un servicio que no todas las empresas de limpieza pueden realizar.

 

Cuando realizamos un evento, para una presentación, un festival, una conferencia, una feria o cualquier otro tipo de evento, existen algunos puntos clave en donde la limpieza toma relevancia. Os los contamos:

Limpieza después del montaje

Cuando organizamos cualquier tipo de evento, siempre necesitamos montar las instalaciones, ya sea un stand, un decorado o simplemente unas instalaciones sanitarias. Al realizar estos montajes se produce cierta suciedad que tendremos que eliminar antes de abrir nuestro evento al público. Normalmente, esta es la limpieza más importante, ya que es el momento en el que más suciedad se produce y el resultado será nuestra carta de presentación.

Limpieza de mantenimiento de evento

Dependiendo del tipo de evento, la suciedad que se genera varía enormemente, no es lo mismo la limpieza de una boda, la limpieza de un festival o la limpieza de un showroom, por poner algunos ejemplos. Esta limpieza es fundamental para que nuestro evento luzca como se merece. El mantenimiento y no dejar que se acumule suciedad es la clave de una buena limpieza para un evento.

Limpieza después de evento

Tan importante como el camino es el destino. Una vez finalizado nuestro evento, deberemos dejar las instalaciones como las encontramos, sobre todo si son instalaciones de alquiler. Debemos recoger todos los materiales que hemos utilizado para nuestro evento. Obviamente, la complejidad de esta limpieza dependerá del despliegue que hayamos realizado en el evento. En ocasiones es necesario desplazar maquinaria pesada para la gestión de estas limpiezas.

 

Después de leer todo esto, podemos ver la complejidad de este tipo de limpiezas. Así que ya sabéis, si tenéis la necesidad de contratar este tipo de limpiezas, siempre podéis contar con nosotros. Realizamos presupuestos personalizados para la limpieza de cualquier tipo de eventos. Sea cual sea tu necesidad. Consulta aquí tu presupuesto de limpieza de eventos.

 

limpiezas especiales

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario