Limpieza y/o vaciado de trasteros y garajes en Velvethut

En muchas ocasiones nos vemos en la tesitura de tener que vaciar o limpiar un trastero, o un garaje, que se utilizaba a modo de almacén.  A veces lo que necesitamos es una limpieza y conservar nuestras pertenencias y otras necesitamos una renovación completa, seleccionando y deshaciéndonos te todos esos objetos inútiles que se han ido acumulando durante años.

 

La limpieza de garajes y trasteros es una tarea compleja que requiere de profesionales.

 

Esta labor, no es sencilla, pues necesitamos una mezcla de fuerza, habilidades y cierto conocimiento de que es lo que estamos haciendo y que podemos reciclar o tirar y que tenemos que atesorar.

 

Motivos por los que realizar un vaciado de garajes o trasteros

Limpieza de mantenimiento de trasteros

Este es uno de los motivos más habituales, con el tiempo todo el mundo va acumulando trastos y pertenecías inútiles o que han caído en el olvido. Si a esto le sumamos la acumulación de suciedad normal, tenemos la tormenta perfecta. Muchas veces no sabemos o no podemos afrontar todo este trabajo, por eso, no está demás contar con ayuda profesional.

 

Limpieza por cambio de inquilinos o adquisición de inmuebles

Cuando nos mudamos (o vamos a mudarnos) a una nueva casa, a veces tenemos una gran cantidad de pertenecías de los antiguos dueños de las que nos tenemos que deshacer. En este caso puede ser necesario contar con un contenedor para el correcto tratamiento las pertenencias acumuladas.

 

Limpieza de garajes o trasteros por fallecimiento

Este es de los motivos más delicados al que nos podemos enfrentar. Además de las complicaciones normales de este tipo de trabajos, tenemos que añadir la selección de las pertenecías desechables de los posibles recuerdos y objetos de valor. Esta selección requiere una gran capacidad de empatizar  y ponerse en la piel de los herederos.

 

¿Cómo podemos hacer una limpieza o vaciado de trasteros o garajes?

Para la correcta limpieza de este tipo de estancias, es necesario realizar un vaciado previo para poder afrontar la tarea por partes. Con todo el contenido fuera, podemos limpiar el interior y volver a meter nuestras pertenecías limpias y seleccionadas.

 

Además, aprovechado que vamos a volver a introducir todas nuestras cosas en el trastero o garaje, vamos a reorganizarlo todo para maximizar el espacio. Un “momento Tetris” nos proporcionará un montón de espacio desaprovechado.

 

En los casos que no se requiera volver a meter los objetos en el interior, tendremos que gestionar correctamente estos residuos. En ocasiones podemos necesitar sacos o contenedores de obra para poder tratarlos correctamente. Aunque si no es mucha cantidad, podemos acudir al punto limpio de nuestra zona o requerir los servicios de recogida gratuita del ayuntamiento.

 

Como veis el vaciado de trasteros no es una tarea fácil y lo más recomendables es pedir ayuda a profesionales. En Velvethut, como ya sabéis siempre estamos dispuestos a ayudaros con vuestras limpiezas de trasteros, garajes o almacenes.

 

Velvethut

 

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.