Limpieza a domicilio

La semana pasada leíamos un artículo en el diario El Confidencial que nos habla de cómo están cambiando los hábitos en el consumo de servicios de limpieza a domicilio. La facilidad de contratación que supone la aparición de nuevas empresas como Velvethut, con un modelo de contratación y gestión que difiere del modelo tradicional, propicia una mayor accesibilidad a este tipo de servicios a un mayor número de usuarios.

 

La necesidad de contar con limpieza a domicilio surge del estilo de vida que llevamos. En la actualidad las jornadas laborales, cada vez más largas, hacen dispongamos de menos tiempo dedicado tiempo libre o de ocio. Al disponer de menos tiempo libre, lo valoramos mucho más que generaciones anteriores.

 

Del cambio cultural de estas generaciones ha surgido la necesidad de disponer de servicios que nos ayuden en nuestro día a día y nos permitan disponer de nuestro tiempo libre. Servicios como la limpieza a domicilio, compra online, agregadores de ofertas, comparadores de seguros, etc. Una nueva industria que ha sabido ver la necesidad de los consumidores actuales, más exigentes e informados.

 

Con la limpieza a domicilio, en Velvethut queremos ayudar a nuestros usuarios a olvidarse de las tareas del hogar para que disfruten de su, cada vez más escaso, tiempo libre. Con ese objetivo en mente, seguimos trabajando para ganarnos un hueco en las vidas de nuestros clientes.

Recordar echarle un vistazo al noticia publicada en El confidencial, os dejamos el enlace aquí.

Banner BLOG

 

1 Comment


  • En este caso, es recomendable utilizar aspiradores de uso profesional y productos
    y aparejos que atrapen” el polvo y prevengan su reaparición.

Dejar un comentario