El verano, el mejor momento para hacer lo que te gusta

Llegamos a la mitad del verano y el calor nos está acompañando día y noche. Dicen que es el verano más caluroso de los últimos 40 años. ¡Resulta prácticamente imposible dormir!

 
La mejor forma de combatirlo es haciendo lo que más te gusta y donde tú prefieras. Te vamos a dar algunas opciones que pueden ayudarte a paliar tantísimo calor:

 

DORMIR EN UN ACUARIO

Casi todos los acuarios de España te proponen poder dormir allí haciendo una visita nocturna. Es un momento muy especial, sobre todo para los niños.

 

HACER DEPORTE EN LA PISCINA

Resulta muy difícil hacer deporte al aire libre en verano, además de ser muy poco recomendable practicarlo en las horas centrales del día. Pero la piscina nos ofrece muy buenas alternativas. Además de poder nadar y jugar al waterpolo, existen otras opciones como hacer yoga, bicicleta estática o fitness.

 
Practicar deporte en la piscina

 

HACER SURF

Si eres de los afortunados o afortunadas que estás de vacaciones, siempre puedes coger tu tabla y buscar la ola que más te guste.

Olas como esta son las que molan ¡Viva Teahupo’o!

Y si aún están planeando tus vacaciones y siempre has querido aprender a surfear, estás de suerte… existe un spot maravilloso en Cantabria, la Playa de Berria en la que podrás realizar tu toma de contacto con este deporte. Los amigos de Watsay SurfSchool son un gran equipo de profesionales que te enseñarás desde lo más básico hasta conseguir que puedas surfear las olas como un pro.

 
Independientemente de la opción que elijas, ¡lo importante es que siempre disfrutes!

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario