El valor de la experiencia

El activo más importante que tenemos en Velvethut eres tú, es decir, nuestro cliente. Cada día intentamos que la persona que nos contrata tenga la mejor experiencia posible con nosotros. Queremos que sienta que el profesional que enviamos a su vivienda a limpiar es de total confianza y que realiza el trabajo con la mayor calidad posible.

 

Además de escuchar todo lo que los consumidores buscan cuando se ponen en contacto con nosotros, estamos continuamente documentándonos para poder mejorar. Por eso, recientemente leímos un artículo muy interesante que hablaba sobre la importancia de la experiencia del consumidor (Milbrath, S., 2016) y que coincide con la filosofía que pretendemos perseguir desde Velvethut.

 

Tras realizar una encuesta a los compradores, el texto refleja unas claras conclusiones: la atención al cliente y la experiencia de compra, entre otras cosas, podían determinar la imagen de marca así como influir en el grado de fidelización de los consumidores.

 

Asimismo, los datos revelan que aproximadamente un 86% de los clientes está dispuesto a pagar un precio superior por un servicio mejor y un 97% de ellos afirma que la atención al cliente es un factor muy relevante a la hora de escoger una marca.

En esta misma encuesta, los datos recogidos demuestran que las expectativas de los clientes están cambiando, prueba de ello es que un 75% de los consumidores online admite que esperaban una respuesta en los 5 primeros minutos.

 

La experiencia a lo largo de la contratación y prestación del servicio que demos a nuestros consumidores será lo que permita diferenciarnos de nuestros competidores.

 

Desde Velvethut, nos hemos propuesto convertir en experiencias únicas cada uno de los servicios de limpieza que proporcionamos a quienes nos contratan. No nos conformamos con que se satisfaga la necesidad puntual de los consumidores que buscan un servicio de limpieza; queremos ir más allá, personalizando cada servicio a cada circunstancia y cubriendo todas las etapas (contratación, servicio, seguimiento, etc.) con la atención más cercana posible.

 

La única forma de conocer a nuestros clientes es estar en contacto directo y continuo con ellos y conocer qué quieren, qué les gusta y qué no les gusta. Sólo así podremos ir depurando los errores y perfeccionando la experiencia.

 

Os dejamos con el artículo de Sam Milbrath: 13 stunning stats on consumer experience

¡Seguimos trabajando en mejorar para vosotros!

 

Banner BLOG

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Dejar un comentario