Disfraces de Halloween 2017

Si a estas horas todavía no tienes disfraz para Halloween tienes un problema. Pero no te preocupes que nosotros te ayudaremos con los disfraces que están de moda este año y, además, son realmente fáciles.

 

A continuación, te vamos a dar unas ideas rápidas y muy sencillas por si todavía estás pensando qué “diablos” ponerte para esta noche. Hemos querido evitar los típicos disfraces de siempre, para esos no necesitas nuestra ayuda.

 

Ahí va nuestro TOP5 de disfraces para Halloween:

 

ONCE (Stranger Things)

 

Once de Stranger Things

 

Este año no podía faltar, con el estreno tan reciente de la segunda temporada será el disfraz con el que acertaras seguro. Sólo necesitas un vestido tipo “baby doll”, una cazadora básica de color azul y unas botas Dr. Martens. Si, además, le das un toque ochentero con tu Casio vintage… seguro que triunfaras.

 

WALKING DEAD

 

Zombies de The Walking Dead

 

El clásico zombie reconvertido. Otra serie de moda que nos da buenas ideas para esta noche terrorífica. Podemos elegir entre vivos y no-muertos. Si decidimos ser uno de los personajes de la serie tendremos que fijarnos bien en su indumentaria habitual y los complementos. Por el contrario, si nos decidimos por encarnar a uno de los zombies de la serie, tendremos que proveernos de maquillaje, elegir ropa que ya no usemos y customizarla (romperla, para que nos entendamos) a nuestro gusto.

 

KHALEESI

 

Khaleesi de Juego de Tronos

 

La madre de dragones, la khaleesi de los Dothraki, el disfraz de moda. En este caso tenemos múltiples looks que podemos imitar, siendo algunos de ellos algo más complicados. Uno de los más sencillos, con su clásico vestido azul, podemos conseguirlo en cualquier tienda de disfraces. Pero también, podremos hacerlo nosotros mismos: solo necesitaremos un vestido azul, una capa del mismo color y para complementarlo podremos usar pulseras y collares dorados.

 

TRUMP

 

Trump con careta

 

Este disfraz no da miedo, y nosotros no somos muy partidarios de este tipo de disfraces para Halloween, sin embargo, tenemos que reconocer que es el hombre de moda del año. Solo necesitaremos ponernos nuestro traje (a ser posible azul con corbata roja), ponernos una peluca rubia con tupe y… por supuesto, pintarnos la piel con ese tono anaranjado que tanto le caracteriza.

 

ESPANTAPÁJAROS

 

Espantapajaros

 

Con este disfraz sólo tendremos que buscar nuestras ropas más campestres, meternos un poco de paja por los bolsillos y buscar algún saco o tela similar para la máscara. El saco lo podemos conseguir en supermercados, bazares y en multitud de lugares con este tipo de embalajes. No podemos olvidar el complemento estrella de este disfraz: el sombrero.

 

MOTORISTA FANTASMA

 

Motorista fantasma

 

Saquemos del armario nuestro look más motero, vaqueros negros, camiseta negra y chupa de cuero negro. Una vez hecho esto, solo tenemos que maquillarnos la cara hasta conseguir la apariencia de una calavera. Si le añadimos una cadena al hombro… seremos los dueños de la noche.

 

Banner BLOG

 

1 Comment


  • Eleven! Me encanta esa serie. Si decoraste tu casa en Halloween, os recomiendo leer este post dan consejos muy buenos para limpiar luego de la celebración! Espero que os sirva Saludos 🙂

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.