DIME QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ERES Y TE DIRÉ CÓMO LIMPIAS…

¿Has pensado alguna vez porqué tu chico no coge una fregona aunque le amenaces? Quizá sea Piscis y está pensando en su próxima escapada.

 

¿O por qué tu madre no para de insistirte en que recojas tu habitación? Quizá sea Virgo y está en su mejor versión.

 

Los signos del Zodiaco al que pertenecemos podrían condicionar nuestra actitud y nuestra aptitud para realizar las tareas en casa.

 

¡Comprueba si te identificas con el tuyo!

 

 

office-1081807_1920

 

ARIES

A los Aries les resulta realmente muy molesto hacer las tareas del hogar, teniendo en cuenta la cantidad de cosas divertidas que se pueden hacer. Pero cuando tienen que ponerse a limpiar, sacan un “superpoder” de la bayeta y consiguen dejar el tema resuelto. Es un trámite que tienen que pasar: no quieren hacerlo perfecto; solo quieren dejarlo hecho, por lo que es mejor que organicen las tareas por prioridades, y así conseguirán acabarlas todas.

 

TAURO

Cuando veas pegado en la nevera un calendario de las tareas a realizar semanalmente y el proceso de llevarlo a cabo, estarás en casa de un Tauro. ¡Les encanta limpiar! Y como son extraordinariamente meticulosos y perfeccionistas, tienden a organizarse para no dejar nada al azar. Pero no se conforman con planificar: tienen que ejecutarlo al milímetro. Eso sí, puede llevarles un tiempo considerable conseguir el resultado que buscan. Así que, paciencia.

 

GÉMINIS

La fama de los Géminis les precede: son desorganizados y dejan las cosas a medio hacer. Eso sí, su principal virtud es que son rapidísimos, así que da la sensación de que cuentan con mil manos limpiando por toda la casa (por algo son “gemelos”). Como son conscientes de sus limitaciones tienen dos opciones: o contratan a alguien que les haga las tareas o utilizan productos tecnológicos para que les ayuden. ¡Viva el ingenio!

 

CÁNCER

El lugar favorito de un Cáncer siempre es… su casa. Les encanta pasar mucho tiempo en ella y les encanta tenerla ordenada. Como es un signo guiado por las emociones, les gusta conservar muchos recuerdos que tienen que guardar buscando el lugar perfecto. Cuando tienen que ponerse a limpiar, dejan todo bastante aceptable con los millones de productos de limpieza que utilizan. Eso sí, siempre tienen un pequeño cuarto oscuro para ocultar su “caos particular”.

 

LEO

¡Qué dilema! A los Leo les encanta tener la casa muy limpia y sin embargo, no les gusta nada limpiar. En cuanto pueden, le encargan las tareas a su pareja utilizando todas sus dotes persuasivas para conseguir su objetivo. Lo gracioso es que son muy buenos limpiando por lo que luego son muy exigentes con los resultados. No se conforman con cualquier cosa.

 

VIRGO

Si hay algo con lo que los Virgo disfrutan es con la limpieza y el orden. Es de los signos más limpios del Zodiaco. No sólo se deleitan en el proceso de limpieza, sino que lo convierten en un completo ritual. Desde el primer instante, cultivan el ambiente ideal para poder hacer que todo el proceso sea divertido. Puedes intentar ayudarles, pero nada les hará cambiar de opinión. Conocen perfectamente cómo conseguir la mejor de las experiencias “limpiadoras”.

 

LIBRA

Será difícil que encuentres a los Libra limpiando meticulosamente su casa. Definitivamente no es lo que más les motiva. Pero se desviven por los suyos, así que limpiarán y cuidarán todos los detalles con tal de ver a su gente feliz. La parte del proceso de limpieza que más les gusta es elegir los mejores utensilios y llevar la mejor ropa posible para hacerlo. ¡Tendré que limpiar, pero con mucho estilo!

 

ESCORPIO

Los Escorpio no se plantean si limpiar está grabado en su ADN. Lo que realmente importa es que alguien tiene que hacerlo, y cuando se ponen manos a la obra, nadie puede superarlos. Utilizarán el producto exclusivo para cara parte de la casa y no mezclarán jamás las bayetas de unas zonas y otras. El rigor es su máxima expresión. Por eso, déjales tranquilos mientras realizan las tareas. Luego, te invitarán a compartir con ellos su nidito.

 

SAGITARIO

La casa de los Sagitario no suele estar habitada todo el tiempo. Es más fácil encontrarlos viajando, por eso no le dedican mucho tiempo a las labores del hogar. Aunque cuando vuelven, realizar la limpieza les parece divertido. Tienen muchos recuerdos de todas sus experiencias, lo que hace que desconecten muchas veces de su objetivo fundamente: limpiar la casa. ¿Terminarán esta vez dejando todo completamente limpio? Tendremos que esperar para saberlo.

 

 

CAPRICORNIO

La palabra que define a los Capricornio respecto a la limpieza es “delegar”. Su carácter eminentemente práctico hace que para ellos lo más importante sea concentrarse en el mejor resultado con el menor coste y esfuerzo posible. Así que buscan entre sus allegados quién realiza mejor cada una de las actividades para encomendársela. Eso sí, ellos nunca harán la parte que no les guste.

 

ACUARIO

Los Acuario se caracterizan por seguir su propio método de limpieza. No, no insistas. No lo van a cambiar. Por algo llevan años usándolo y les funciona de maravilla. Siguen su organización y su planificación. Y si consideran que es mejor limpiar a las dos de la mañana cuando no hay ruido, tendrás que adaptarte a sus exigencias porque son inflexibles.

 

PISCIS

“¿Limpiar? ¿Pero para qué limpiar si se va a ensuciar? Mejor lo hacemos cuando no haya más remedio. Aunque si tú quieres que lo haga, me pongo enseguida”. Realmente la limpieza para un Piscis es un asunto puntual, no entra dentro de sus planes habituales. El día que tiene que ponerse a hacerlo, seguro que ya ha pensado con antelación la recompensa que se va a dar al acabar con todas las tareas. Por algo cuentan con una fantasía prodigiosa.

 

 

Banner BLOG

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.