Cómo limpiar tu castillo encantado

Somos conscientes de lo especial que es esta semana para todos los poseedores de un castillo encantado, la necesidad de prepararlo todo para una celebración tan especial no es una tarea que cualquier monstruo pueda hacer sin despeinarse.

 

Limpiar un castillo encantado no es tarea fácil, puertas que se abren y se cierran solas, corrientes de viento inesperadas, voces incitándote a que dejes de trabajar, el fantasma de turno descolocando las cosas que vas recogiendo, y eso si tienes un buen día… Afortunadamente la bruja Ursüla, con motivo de esta ocasión tan festejada a lo largo de los páramos más tenebrosos, ha compartido con nosotros sus secretos para que tú también puedas ofrecer una terrorífica fiesta.

 

Primero empezamos por el suelo. Con ayuda de grandes arañas, preferiblemente tarántulas, se acaba en cuestión de horas. Colocando unos trapos y cepillos en sus ocho patitas serán los ayudantes más eficaces. Además si les pones un poquito de sudor de sapo el resultado será para volverse locos, literalmente.

 

Para los muebles y demás objetos demoniacos del castillo, lo primero que tenemos que hacer es dejar a remojo unos paños durante doce horas en grasa de dragón (si es de la Casa Targaryen, mejor) mezclado con veneno de rana de río común. Dos productos desinfectantes que dejan un buen aroma putrefacto que hará las delicias de todos vuestros invitados.

 

Las estancias del castillo tienen los techos muy altos, y algunos muebles parecen imposibles de alcanzar. Pero no olvidemos que aquí todo es posible, para llegar a lugares muy altos no hay mejor ayuda que la de Frankenstein y su hábil mano, esto es una de las ventajas de estar hecho con trozos de cadáveres. Gracias a Frank y su mano no hay recoveco en el temible caserón que no pueda ser alcanzado.

 

Un buen grupo de esqueletos son ideales para los detalles finales, ya sabéis que el 90% del polvo son partículas de piel, esto no es problema para los esqueletos, no tienen piel, así que no ensuciarán lo que ya hemos limpiado. Además al acabar la jornada podréis dejar secar sobre ellos los trapos que usaron las arañas.

 

Una vez limpio, vamos a decorar un poco.

 

Decoracion

 

Es hora de empezar a decorar; calabazas negras, velas naranjas, pajaritos y sacos de carne… No, no, creo que lo estamos haciendo al revés. Calabazas naranjas, velas negras, murciélagos y algunos huesos son la decoración tradicional necesaria que todo buen anfitrión debería tener.

 

Si en casa tenéis pequeños monstruitos merodeando podéis hacer algo creativo y  pasar un rato con ellos.

 

Podéis empezar haciendo unas calabazas de papel. Simplemente tenéis que recortar unas tiras de papel y pitarlas de color naranja, después sólo tenéis que pegarlas de manera que se forme una esfera. Una vez tenemos la esfera naranja le pegamos un papelito verde en la parte superior y por ultimo sólo nos queda recortar los ojos y la boca para pegarlos en nuestra calabaza.

 

Un consejo, varía los colores para hacerlas más originales, puedes crearlas naranjas, plateadas y variar las formas de los ojos y la boca para cambiarles la expresión. Diviértete experimentando.

 

Ya que habéis cogido las tijeras podéis continuar recortando unos cuantos murciélagos. Sólo hay que doblar un papel, dibujar la mitad de un murciélago y recortarlo. Una vez desdoblemos el papel tendremos el murciélago listo para pintar. Además si haces unos cuantos  y  les agujereas las puntas de las alas, puedes pasar un hilo a través de los agujeros y hacer unas guirnaldas.

 

manualidades Halloween

 

No tienes que limitar tu imaginación, te invitamos a que pruebes este mismo modelo con muchas otras formas (arañas, calabazas, sombreros de bruja, etc.). Todo depende de lo manitas que seas y de tu imaginación.

 

Y no te olvides de las telas de araña y demás adornos de Halloween.

1 Comment


  • I am genuinely happy to glance at this weblog posts which contains plenty of useful information, thanks for providong these kinds
    of information.

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.