¿Cómo limpiar la casa después de una reforma?

Después de realizar una obra en casa, nos enfrentamos al problema de como quitar los restos de pintura y demás manchas del suelo y/o ventanas o eliminar el polvo suspendido de la casa. Os vamos a ofrecer algunos consejos para poder afrontar mejor este tipo de limpiezas, pero por lo general, lo mejor es contactar con profesionales especializados en la limpieza.

 

Los productos

 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que necesitamos productos especiales y específicos para cada mancha y superficie. Aquí los productos domésticos no nos sirven. El cemento y determinadas manchas de pintura requieren productos más potentes que los que usamos a diario, pero deberán de ser igual de respetuosos con las superficies a tratar. Podemos encontrar estos productos específicos preguntando en tiendas especializadas, aquí nos recomendarán el más adecuado para cada situación.

 

La maquinaria

 

Para conseguir unos buenos acabados lo ideal es contar con maquinaria especializada, esto nos facilitará enormemente el trabajo y nos ahorrará tiempo en la limpieza. Normalmente no disponemos de estas maquinarias especiales (aspiradores industriales, abrillantadoras, hidrolimpiadoras, etc.), pero podremos alquilarlas en tiendas de bricolaje y ahorrarnos el desembolso que supondría el comprarlas.

 

Cuando contemos con los productos y la maquinaria adecuados para esta labor, nos pondremos manos a la obra. Es importante dedicar el tiempo y la atención suficiente a cada parte de la casa para conseguir un acabado profesional.

 

Sin embargo, no todo el mundo tiene los conocimientos y el tiempo necesarios para esta tarea, tan importante y especializada como la obra en sí. En este caso deberíamos contar con la ayuda de los profesionales.

 

Velvethut es  especialista en de este tipo de limpiezas consideradas limpiezas especiales o de choque. Contamos con equipos de profesionales y las herramientas necesarias para hacer que tu casa vuelva a estar en las condiciones óptimas para ti. Además, podrás ahorrar tiempo en este proceso gracias a que el equipo de limpiadores realizará el trabajo en una sola jornada.

 

Este tipo de servicio no sólo está pensado para una limpieza después de una obra. También se realizan limpiezas por cambio de inquilino, mudanza o simplemente cuando necesitamos darle un repaso general a nuestra casa. La calidad es fundamental, al tratarse de un trabajo especializado, no todo el mundo está capacitado para realizarlo y existen grandes diferencias con los servicios de limpieza básicos de carácter diario o semanal.

 

Banner BLOG

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

4 Comments


  • […] de limpieza por horas, también tenemos otras opciones disponibles como las limpiezas especiales (limpiezas por reformas, mudanzas, cambio de inquilino, etc.), las limpiezas de oficinas y limpiezas para alojamientos […]

  • Buenas tardes!! Me ha encantado lo que decis en el artículo y, además, creo que la pagina es muy interesante. Me encanta mejorar mi casa para que cada vez sea más eficiente. De todas formas, os aconsejo tener precaución con los dispositivos que instalen para ahorrar energía, pues hay algunos que pueden suponer un peligro para el hogar. Hace poco hice una reforma de cocina y la hice más eficiente. No obstante, si cumplen con las garantía europeas seguró que están genial. Besos!!

  • Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  • Maravillo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

Dejar un comentario