Perro

¿Cómo eliminar el pelo de perro?

Los que gozan de la compañía de un perro en el hogar, a menudo sufren uno de sus problemas, el pelo que desprenden estos animales – y gran parte de las mascotas- en su vida diaria y en especial en épocas de muda. Eliminar los pelos que desprenden estos animales es una tarea que a veces se antoja complicada, y más si somos de los que nos gusta tener todo reluciente.

 

Os vamos a dar algunos consejos para saber cómo eliminar el pelo de perro de nuestro hogar de la mejor forma posible. Como todo, con un poco de cuidado y dedicación este problema será mucho más fácil de llevar.

Eliminar el pelo de las mascotas del hogar.

Cepillado

Lo primero que tenemos que hacer, es prevenir el problema. Para esto, lo mejor que podemos hacer es darle a nuestro perro un buen cepillado con frecuencia. Si se encuentra en una época de muda, el cepillado deberá ser diario.

 

 

De esta forma eliminaremos la mayor parte del pelo caído antes de que se adhiera a nuestros sofás y alfombras.

Aspirado

Una de las mejores formas de eliminar el pelo suelto de nuestras mascotas es el aspirado. Con un buen aspirado se elimina mucho mejor la suciedad que pasando la escoba. La escoba es aconsejable en determinadas ocasiones, pero para este tipo de suciedad sólo provocaría el movimiento de los pelos de nuestro perro por toda la casa.

El aspirado es un gran aliado para limpiar los sofás y otros textiles del hogar.

Mopa húmeda

Con una mopa húmeda también podemos realizar un buen trabajo a la hora de recoger pelos, ya que se quedarán adheridos a esta y podremos retirarlos para tirarlos a la basura. Dependiendo del suelo de nuestra vivienda este puede ser un método muy recomendado.

Rollos adhesivos

Los rollos adhesivos… ¡qué gran invento! Desde que están en nuestras vidas nuestra ropa nos lo agradece enormemente. Podemos salir a la calle sin que algún amigo nos comente eso de “estas lleno de pelos”.

 

Como pasa con el aspirador, es un método excelente para deshacernos de los pelos que se han quedado en nuestra ropa, sofás, cojines… Además, resulta de lo más cómodo.

 

Esperamos que estas recomendaciones os brinden un hogar libre de pelo de mascotas, pero si necesitáis ayuda con la limpieza del hogar, ya sabéis que siempre podéis contar con Velvethut.

 

Velvethut

 

Dejar un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.