Certificado de Limpieza e Higiene, un valor añadido para tu negocio

Algunos ya os habréis enterado: tenemos un nuevo colaborador. En Velvethut siempre estamos buscando la forma de mejorar nuestros servicios y la calidad de los mismos. En esa búsqueda nos hemos encontrado con un nuevo compañero, Hygiene Plus.

    .

Hygiene Plus es una empresa que certifica el estado de higiene de establecimientos públicos o con un alto tránsito de persona – lugares que necesitan una especial atención en la limpieza e higiene para que, los que nos preocupamos por el estado de limpieza, podamos estar tranquilos–. Pero no sólo se dedican a certificar la higiene de estos espacios, tienen muchos más servicios relacionados con el control de calidad en la limpieza: acreditaciones, informes y auditorias son otros de los servicios que ofrecen.

 

 

Como veis, Hygiene Plus y Velvethut son los compañeros perfectos. Ambos estamos obsesionados con la limpieza y trabajamos para conseguir que la única huella que quede tras nuestro paso sea la calidad y satisfacción.

 

¿Y cómo os ayuda esto?

 

Muchos de vosotros tenéis o gestionáis oficinas, restaurantes, pisos o apartamentos de alquiler, casas rurales… y es aquí donde entra Hygiene Plus, aportando un valor añadido.  Hoy en día, con tanta competencia, necesitamos tener aspectos que nos diferencien y aporten un valor extra a nuestros clientes. Esto es precisamente lo que aporta el Certificado H+, un plus que inclinará la balanza a la hora de elegir entre dos establecimientos con características similares.

 

Si estáis interesados en alguno de los servicios de Hygiene Plus o en obtener Certificado H+ pregúntanos y te explicaremos como funciona para que puedas presumir de limpieza.

 

Banner BLOG

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

1 Comment


  • Los servicios de limpieza de oficina son esenciales para que en las empresas se pueda trabajar, es por eso que se debe contar con este tipo de expertos para que realicen un excelente trabajo y se pueda obtener la certificación.

Dejar un comentario