10 trucos para mantener tu casa ordenada

Con las prisas del día a día cada vez nos cuesta más tener la casa ordenada, sobre todo si somos algo desordenados. Pero como siempre hay algún truco para cada problema, ¡no pasa nada! Hemos reunido una selección de trucos que os ayudarán a mantener todo en su sitio.

 

  1. Colocar una barra en el armario debajo del fregadero para colgar los sprays de limpieza.

Barra fregadero

 

Por lo general debajo del fregadero solemos guardar los productos de limpieza, para ahorrarnos un poco de espacio y ocuparlo de forma más eficiente, simplemente tenemos que colocar una barra (de las que usamos para las cortinas) y ahí podremos colocar todos nuestros sprays e incluso dejar secar las bayetas.

 

  1. Guardar las sabanas (sabanas y bajeras) dentro de la funda de la almohada, estarán siempre ordenados.

sabanas funda

 

  1. Revistero de madera de Ikea como lugar de almacenaje para e secador

revistero ikea secador

 

  1. ¿Nunca encuentras las pinzas o el corta uñas? Pega un imán en el interior del armario y siempre las tendrás localizadas

corta uñas iman

 

  1. Poner en la puerta de un armario un soporte de la prensa para ordenar todas las tapas de ollas y cacerolas.

soporte prensa tapas ollas

 

  1. ¿Y para las bandejas? Con unas barritas podremos colocar las bandejas en el armario de forma vertical y tenerlas siempre a mano.

 

bandejas barras colocacion

 

  1. Altillo para la lavadora y la secadora. Ganaremos un espacio de almacenaje y tendremos la lavadora y la secadora a una altura mucho más practicable.
  2. lavadora altilloTubos de PVC para colocar la pancha del pelo. Al pegar unos tubos en la puerta de armario podremos introducir la plancha del pelo para ganar un poco de espacio en el interior del armario.
  3. Un soporte para el aspirador nos ayudará a mantener todos sus accesorios ordenados y listos para su uso.

soporte aspirador

 

  1. Doblar las camisetas o enrollarlas para colocarlas verticalmente. Ahorraras espacio y podrás verlas todas de un vistazo

camiseta orden

 

Próximamente publicaremos otra entrega con más trucos de ordenación.

 

Banner BLOG

 

Comparte en tus redesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

1 Comment


  • Estoy sorprendido de encontrar este blog. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

Dejar un comentario